Suelos de madera y tarimas en Ames

Lo que estaba buscando en acabados en madera para su suelo

En Decoraciones Jemar llevamos a cabo la instalación de todo tipo de suelos de madera y tarimas, tanto sintéticas como en madera.

Para conseguir los mejores resultados en cualquier trabajo relacionado con los suelos de madera, trabajamos con las mejores marcas del mercado, Quick Step y Kronoswiss, que nos aportan la garantía de calidad y resistencia.

Contamos con una amplia variedad en colores y acabados entre los que podrá elegir el que mejor se adapte a su vivienda.Confíenos la instalación de la tarima, en Decoraciones Jemar somos especialistas en este campo .

Contactar

Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar

Diferentes estilos de suelos de madera

Cuando se trata de lograr el mejor resultado estético, la madera es un material que proporciona una amplia variedad de resultados. En Decoraciones Jemar disponemos de un amplio catálogo donde encontrará aquella madera que estaba buscando para el acabado de su suelo, tanto en color como en estilo.

Además, en los suelos de madera dispone también de diferentes acabados con los que adaptarse a las exigencias de resistencia y durabilidad. Nuestros profesionales sabrán asesorarlo para conseguir la opción más aconsejable para su suelo de madera.

Tarimas sintéticas y en madera

Las tarimas son un opción cada vez más extendida para un acabado estético y elegante en nuestros suelos. A día de hoy, las tarimas disponen de una amplia variedad de diseños, incluso materiales, no siendo únicamente las tarimas de madera la única opción.

De esta forma, como otra alterativa a las tarimas de madera encontramos las tarimas sintéticas, elaboradas con materiales que permiten emular los acabados de la madera.

Grandes marcas para unos resultados sin precedentes

En Decoraciones Jemar trabajamos siempre con los mejores materiales, en pos de facilitarles a nuestros clientes los productos de mejor calidad y más duraderos. Por ello, trabajamos con grandes marcas en el mercado como Quick Step y Kronoswiss.

  • Logo de Quick Step
  • Logo de Kronoswiss

Mantenimiento de los suelos de madera

Además de la instalación de los suelos de madera, para garantizar la durabilidad de los mismos, en Decoraciones Jemar llevamos a cabo el mantenimiento y cuidado de estas superficies, cubriendo aspectos como el correcto barnizado y pulido.

Además, trabajamos sobre suelos antiguos o desgastados para realizar la reforma y rehabilitación de los mismos. Sea lo que sea lo que necesita en suelos de madera, podrá contar con nosotros.

o para tus escaleras de madera puede ser posible con Decoraciones Jemar.