Especialistas en reformas parciales y reformas integrales

Reformas de viviendas en Ames

En Decoraciones Jemar hacemos todo tipo de reformas en su vivienda, desde la reforma de su cocina o baño hasta una reforma integral de toda su casa.

Sólo tiene que pedirnos presupuesto y nosotros nos desplazamos a su vivienda para realizar las mediciones y saber que reforma quiere realizar. Le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Tras su aceptación llevaremos a cabo la reforma que usted nos ha solicitado haciendo todos los trabajos necesarios tales como electricidad, fontanería, pintura, albañilería...

Confíenos la reforma de su vivienda, realizamos un trabajo de calidad hecho por profesionales con amplia experiencia y con los mejores materiales.

Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar

Reformas integrales de vivienda

En Decoraciones Jemar contamos con la formación suficiente como para poder desarrollar a la perfección todos los proyectos de reforma integral.

De esta manera, la experiencia de nuestros profesionales le ayudará a abarcar aspectos fundamentales como la reorganización del espacio, nuevos estilos y elección de muebles y estilos.

También trabajamos con empresas colaboradoras para encargarnos de trabajos de electricidad, fontanería... Ofrecemos la opción de fabricar muebles de madera a medida para completar la decoración de interiores.

Reformas parciales en cocinas y baños

Además de las reformas integrales de viviendas, en Decoraciones Jemar englobamos todo lo relacionado con reformas parciales o concretas, trabajando en áreas de la vivienda específicas, como pueden ser las cocinas y baños.

Nos encargamos de los diferentes aspectos del proyecto de reforma, colaborando con otras empresas para conseguir soluciones en otras competencias como los trabajos de fontanería, electricidad...

Lo último en tendencias decorativas

Para completar todo trabajo de reforma, en Decoraciones Jemar realizamos también todos los trabajos relacionados con el interiorismo. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento en lo último en tendencias decorativas, completamos unos trabajos de madera sin precedentes con un diseño espectacular y adecuado a los gustos del cliente.

Desde las corrientes más tradicionales y clásicas hasta lo último en diseño. Con Decoraciones Jemar conseguirá trabajos de reforma completos y totalmente personalizados.

Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar

Presupuesto sin compromiso

En Decoraciones Jemar queremos conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Por ello, además del compromiso de realizar unos trabajos sin precedentes en madera y los mejores muebles en madera, también le facilitamos un asesoramiento profesional y presupuesto.

Póngase en contacto con nosotros para consultar todas las ofertas disponibles en muebles de madera y demás trabajos o solicitar un presupuesto a medida y sin ningún compromiso.