Fabricación de escaleras de madera en Ames

Escaleras y pasamanos en madera

Si lo que necesita es una escalera o pasamanos en madera, en Decoraciones Jemar nos ponemos a su disposición para ofrecerle los mejores diseños y acabados.

Llevaremos a cabo la escalera o pasamanos que usted nos indique en madera de primera calidad y con excelentes acabados. Consúltenos y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Contactar

Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar

Diferentes estilos en escaleras de madera

Las escaleras de Decoraciones Jemar cuentan con total libertad en lo relacionado a su estética y acabados. Esto es posible gracias a la amplia formación y experiencia en el sector, después de muchos años volcados en un desarrollo constante y que consiga mantenerse a la par de las nuevas tendencias y materiales.

Gracias a esto, de igual forma que destacamos por los acabados en escaleras clásicas y tradicionales de tramo recto, también podemos desarrollar otros diseños más complejos, tales como las escaleras de caracol y escaleras helecoidales.

Pasamanos en madera

Los pasamanos el elemento que pone el cierre perfecto a toda escalera de madera. Estos productos se desarrollan teniendo en cuenta el diseño de la misma, logrando así un acabado homogeneo.

De la misma forma, acondicionamos los materiales y los colores a las escaleras, en caso de que se implementen a escaleras ya presentes en el inmueble.

Escaleras de diseño

Las escaleras desarrolladas por Decoraciones Jemar cuentan con diseños únicos y exclusivos, acabados personalizados para cada cliente y que destacan por su gran calidad, gracias a los materiales utilizados en el proceso de fabricación.

Con nosotros dispones de una gran variedad en diseños de escalera de madera, contando con un amplio catálogo además de la posibilidad de realizar diseños a medida y totalmente personalizados.

La calidad y el buen precio están garantizados con Decoraciones Jemar, donde también le facilitamos a todos nuestros clientes un presupuesto a medida y sin compromiso y grandes ofertas.

Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar

Una escalera para cada rincón

En Decoraciones Jemar queremos conseguir aquella escalera que necesita para cualquier lugar, el producto ideal para ensalzar la estancia. Como apasionados de nuestro trabajo y el campo del diseño, aportamos ideas modernas, atractivas y refrescantes, junto con diseños clásicos y elegantes, dando forma así, a la escalera perfecta para usted y su inmueble.

Entre los diseños más vanguardistas podrás encontrar escaleras helecoidales, o las escaleras de caracol, que aportan un punto de elegancia y atractivo indiscutible. Otras opciones igualmente maravillosas pueden ser las escaleras rectas, de tramos o incluso en forma de "U" o en forma de "L".

Cualquier diseño que hayas pensado para tus escaleras de madera puede ser posible con Decoraciones Jemar.