Armarios y vestidores a medida en Ames

¿Qué armario estaba buscando?

Como profesionales de la carpintería de madera en Decoraciones Jemar hacemos todo tipo de armarios a medida, armarios empotrados y vestidores.

Disponemos de un amplio catálogo de diseños para que nuestros clientes puedan elegir entre más modernos, clásicos... además realizamos las divisiones que usted nos indique para un mayor aprovechamiento del armario o vestidor.

Nos desplazamos a su vivienda para medir y le mostraremos el mejor presupuesto para el diseño que usted desea.

Contactar

Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar

Armarios personalizados

Cada inmueble tiene su propia esencia y exigencia y por ello en estos casos es preciso realizar una adaptación del nuevo mueble, asegurando así que cumple con los requisitos que exige el inmueble.

En Decoraciones Jemar fabricamos diferentes modelos de armarios a medida, siempre cumpliendo con los requisitos fijamos con el cliente en materiales utilizados, colores y estética.

También puede ponerse en contacto con nuestros especialistas para que ellos le aconsejen sobre cuál es la solución idónea para su caso. Contamos con un amplio catálogo con numerosas opciones en estética, colores...

¿Armario o vestidor?

¿Es que aquellos que prefiere un vestidor para tener una opción más amplia y espaciosa? Si busca un espacio que le facilite una mayor organización, de mano de lo más estético y resistente en productos en madera, en Decoraciones Jemar, además de todos los trabajos de armarios de madera a medida, nos encargamos de la fabricación de vestidores.

Los vestidores para dormitorio son cada vez más demandados, logrando un anexo a la habitación espacioso y adecuado para un perfecto orden. Completa excepcionalmente la atmósfera del dormitorio, además de ser un recurso ideal para ampliar la imagen de esta habitación del hogar.

En Decoraciones Jemar adaptamos los trabajos de vestidores al propio dormitorio, consiguiendo una homogeneización del espacio, confort y resultados prácticos y duraderos.

Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar

¿Qué madera estaba buscando?

Además de un amplio catálogo que engloba los estilos más actuales y contemporáneos y los más clásicos y elegantes, en Decoraciones Jemar disponemos de un amplio abanico de opciones en madera.

Existen múltiples posibilidades, siempre adecuándonos al entorno, resistencia y estética que quiera conseguir. Nuestro equipo de carpinteros profesionales le asesorará para que logre lo que mejor se adapte a aquello que estaba buscando.